viernes, 13 de septiembre de 2013

Broche hecho con cremallera

Buenas noches!

No quería irme a la cama sin subir otra de mis manualidades. En este caso una flor hecha de una cremallera.

Como sabéis, en cualquier mercería podéis encontrar cremalleras de todos los colores y tamaños así que sólo tenéis que buscar una que os guste y darle forma. Esta manualidad requiere de cierta "maña" para poder ir dándole forma de flor, se empieza desde el centro, por los pétalos más pequeños y se va agrandando hacia fuera...hay que ir cosiéndolas poco a poco para que no pierdan la forma, pero al final yo creo que merece la pena ;)



¡Que descanséis!

2 comentarios:

  1. Me encanta el broche hecho con cremallera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gema! Me gusta que te guste ;)
      Que gran honor que seas la primera en comentar en mi blog.

      Muchas gracias por participar!

      Eliminar