domingo, 8 de septiembre de 2013

Corazones calentitos para el invierno

Voy a subir una manualidad que hice hace tiempo pero que no viene mal recordar ahora que se acerca el otoño y los abriguitos!

Yo no sé si soy de sangre fría como las ranas, pero en invierno siempre tengo las manos heladas y era algo que me daba mucha rabia, y un día me acordé de los saquitos térmicos que venden para los dolores articulares. Para los que no lo sepan son sacos de tela, de diferentes tamaños, que están rellenos de diferentes semillas y que se meten en el microondas y mantienen el color durante bastante rato.

Así que me diseñé mis propios saquitos térmicos...pero de bolsillo! Para calentarlos antes de salir de casa echártelos en los bolsillos y meter las manitas dentro.

Éstos los hice con fieltro rosa, pero luego perfeccionando la técnica os aconsejo hacerlos con tela de paño que mantienen mejor el calor. El relleno está hecho de arroz, y para añadir el toque personal le añadí una ramita de canela y unos cuantos clavos (de especias claro)...cuando se calientan huele a Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario