viernes, 27 de septiembre de 2013

Dibujos para el logotipo!!!

Si! Por fin! Están aqui! 

Siempre estuve pensando que si hacía un blog me gustaría que tuviese una imagen identificativa para que todo el mundo lo reconociese...pero claro, mis manos locas no paran de diseñar y crear y al final ni yo misma sé cuál es la imagen de "Manos en las nubes" así que he diseñado tres...

Ésta es la imagen nº 1:


Ésta es la imagen nº 2:


Y ésta la nº 3:


Me gustaría muchísimo que me ayudaseis a elegir cuál es la imagen que más os gusta para ser el logotipo de "Manos en las nubes", así que no dudéis en comentar vuestro voto! En breve seguramente también las pondré en facebook para empezar a difundir el blog y quién sabe, tal vez entre tod@s los que den su voto haya alguna sorpresa ;)

2 comentarios:

  1. Es una dificil decisión, porque a todos se les nota el cariño y la ilusión...pero me quedo con el segundo, un besote y mucha suerte con esto =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Todas las aportaciones y sugerencias son bien recibidas!

      Espero que te guste mi blog y gracias por participar Eli!
      A bientôt! ;)

      Eliminar