sábado, 14 de septiembre de 2013

Scrap para mi padre

Hola a tod@s!

Antes que nada quería dar las gracias a todos los que han visitado el blog...ya hemos llegado a las 100 visitas! Hurra! Aún es poquito, pero un largo camino empieza con un pequeño paso ;) Gracias.

Hoy os traigo, algo que guardo con mucho cariño, mi primer trabajo de scrap. Lo hice precisamente para mi padre el día del padre y, aunque es bastante sencillo, me gustó mucho el resultado y lo quería compartir con vosotros.

Una vez más, para hacerlo he utilizado retales de otras cositas que tenía por casa: trozos de tela, semillas para decorar flores, botones...lo que más me gusta son las pincitas. Lo único que compré fue la cartulina roja que utilicé para el fondo, y ya que llevaba el rojo para base, pensé que la foto en blanco y negro sería el contraste ideal ¿Qué opináis?





Animáos y comentad vuestras opiniones! Todas las sugerencias son bien recibidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario