viernes, 4 de octubre de 2013

Botellas de cristal italianas

Hola hola!

Buenas a tod@s! Hace tiempo que no subo nada, pero es que la vida es así...o te sobra tiempo a raudales o no tienes un segundo!

Hoy os traigo una de mis primeras creaciones hace ya algunos añitos... Hace unos ocho años hice un viaje espectacular a Italia y me enamoré de algunos de sus rincones, es un país tan único...en fin...recuerdo que cuando vi la Fontana di Trevi en Roma o cuando paseaba por Venecia pensé: "ojalá pudiera llevarme un trocito de estos lugares conmigo...espera...si puedo!". Así que llené un poco de mi botellita de agua con agua de la Fontana y en Venecia hice lo mismo...(a todo esto hay que decir que por aquel entonces no había problemas con el transporte de líquido en los aviones)...Cuando volví encontré un par de botellas de un estilo que me gustaban y las decoré con acrílicos y pintura para vidrio y puse en ellas el agua. Las traté de decorar con un estilo similar a las velas de los restaurantes italianos con gotas chorreando desde el cuello a lo largo de la botella...y éste es el resultado!

Ciao amici!






No hay comentarios:

Publicar un comentario