lunes, 16 de diciembre de 2013

Colgante de arcilla polimérica de mariposas

Hola hola!

Qué tal va todo? Siento mucho no haber podido subir cosas ultimamente, pero algunas de mis creaciones son de los elfos de Papá Noél y hasta que no llegue la Navidad me temo que no podré subirlas :P

Pero bueno, la verdad es que estoy inmersa en muchas cositas, estoy conociendo gente interesante y estoy inmersa en nuevos proyectos como el ArtJournal, del que os contaré cositas más adelante. De momento os traigo un colgante que he hecho para el cumpleaños de mi amiga Sara; está hecho con arcilla polimérica, algunos charms, y un poco de encaje pero os aseguro que es totalmente a mano ;) Además le he dado un efecto envejecido para sarle un aire más "vintage"

Bueno, la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado...y creo que la cumpleañera también! ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta?






2 comentarios:

  1. Es precioso Alba. Me encanta trabajar con arcilla polimérica, pero le he dedicado muy poco tiempo y he hecho muy pocas cosas. Me gusta mucho cuando veo creaciones como la tuya. No me extraña que le haya gustado a la homenajeada, jeje... Felicidades. Un saludo!
    M.Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.Paz! Lo cierto es que me gustó mucho el resultado, y la verdad es que no lo tenía planeado lo fui creando sobre la marcha con materiales que iba pillando...como todo lo que hago! ^^

      Eliminar