martes, 24 de junio de 2014

Ilustración de Ezio de Assassin's Creed

Hola a todos!

Bueno, bueno, antes que nada....muchas gracias! Ya llevamos más de 2000 visitas yuju! Me alegra saber que os sigue gustando lo que hago (aunque sea poquito por lo liada que estoy siempre). De verdad, 2000 gracias! ^^

Últimamente tengo muchos frentes abiertos, con vistas a mejorar el blog, la participación, las experiencias y las manualidades en sí claro! Ya os iré comentando...porque puedo decir orgullosa que MANOS EN LAS NUBES RECIBE SU PRIMER ENCARGO!!!!!! Qué ilusión!!! Pero no puedo decir más, sólo que tiene que ver con el amor (ooooh) ;) Ya veréis :P

De momento esta semana os dejo uno de mis primeros trabajos en acuarela (y de los que me siento más orgullosa), esta ilustración de Ezio, uno de los personajes del videojuego Assassin's Creed (sí, también me gusta esta saga :P). Es un personaje que me encanta, así que este es mi particular homenaje.

Espero que os guste nubecitas, hasta la semana que viene!

"Nada es verdad todo está permitido"





No hay comentarios:

Publicar un comentario