jueves, 15 de enero de 2015

Año nuevo, vida nueva

Hola mis nubecitas!

Aunque últimamente no os escribo mucho os tengo muy presentes en mi mente y mi corazón.

Siento estas semanas sin escribir, pero esta vez si que está justificado. Empiezo una vida nueva, nuevas experiencias, nuevas expectativas, nuevas ilusiones. Cajas de cartón llenas de libros, ropa, cosas de cocina y manualidades... Cajas y cajas de papeles, reglas, pinturas, lanas, troqueles...cajas llenas de creatividad y amor.

En estos días he podido darme cuenta del lugar que ocupa esta pasión en mi vida, y os aseguro que ocupa mucho espacio! Físico y emocional...sabía que adoraba crear pero sólo cuando vi todas las cajas apiladas con mis materiales, me di cuenta de todo lo que invierto en ello (también física y emocionalmente) ¡Y me considero sólo una aficionada!

La vida es una continua expresión de lo que creemos y creamos, y pienso que es importante que no dejemos de hacerlo, en nuestro día a día, nuestras aficiones, en los pequeños detalles...es la esencia de lo que somos y nunca deberíamos dejar de serlo.

Es posible que mi amor creativo no llegue mucho más allá de mi familia, mis amigos o poco más. Es probable que nunca llegue a ganarme la vida con esto. Pero puede que tú, nubecita desconocida, encuentres una amiga en mis palabras, mis experiencias, mi forma de entender la vida, en mi forma de crear... Si es así, me siento feliz de que nuestras manos en las nubes se hayan encontrado y lo más importante, siendo TÚ y YO. Diferentes, únicas, expresando con nuestras manos lo que habita en tu mente y tu corazón y nadie más.

Me despido de este post tan personal desde el bus del trabajo a casa con el corazón en la tierra pero, como siempre, con las manos en las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario